685 91 62 01
Hace ya unos cuantos años (¡más de medio siglo!), que una familia ganadera de Carreño nos lanzamos a la aventura de ofrecer nuestros productos cárnicos en una pequeña tienda de Candás.
Eso que hoy se etiqueta como #emprender, no ha cambiado en esencia: 50 años de mucho trabajo, de poner toda la ilusión cada día, de aprender, de intentar nuevas formas de hacer las cosas…
Hasta aquí llegamos tres generaciones; cuatro establecimientos en Candás, Luanco y Avilés, y la puesta en marcha de la tienda online ¿Cómo?
En primer lugar, porque la esencia sigue siendo fundamental. Carnicerías García no es sólo cuatro tiendas de carne asturiana, es fundamentalmente una forma de poner en valor el producto de la ganadería tradicional asturiana.
En años en los que el marketing "no existía", nos atrevimos a afirmar: “LA MEJOR SELECCIÓN DE LA GANADERÍA ASTURIANA". ¿Cómo podemos estar tan seguros? Porque tenemos mucho cuidado en este proceso de selección, porque conocemos la alimentación del ganado, conocemos su proceso de crecimiento, porque somos extremadamente escrupulosos eligiendo únicamente la mejor calidad y una relación sostenible de la ganadería con nuestro medio ambiente.
Os lo confesamos, tenemos pasión por la ganadería y por el medio asturiano, que permite conseguir la excelente calidad de nuestra ternera.
El último truco para llegar hasta aquí: nuestros clientes. Porque toda la pasión que hemos puesto y las ganas de mejorar han tenido siempre un camino, y lo hemos encontrado escuchando mucho a nuestros clientes.
A quienes nos conocéis no os desvelamos ningún secreto: nos encanta escucharos, que nos digáis dónde hemos acertado y dónde hemos fallado; qué sería una buena combinación; qué tenemos que adaptar para que las intolerancias no sean un problema…
En el camino no hemos renunciado ni a un poco de calidad, y además hemos ampliado nuestra oferta con nuestros elaborados propios. Así, hoy elaboramos a diario nuestras hamburguesas, cachopos, o albóndigas, y nuestros emburidos tradicionales: chorizos, morcillas y fariñonas.
Así hemos llegado hasta aquí, así que así pretendemos seguir ;)
|
|